miércoles, 10 de noviembre de 2010

Guanábana, ¿Cura para el cáncer?

La guanabana es una fruta tropical también conocida como la fruta de graviola y es una rama de la conocida chirimoya. Crece en el Caribe, México, y Sudamérica, entre otros. Según se ha dicho últimamente, se dice que esta fruta tiene propiedades curativas para muchas enfermedades que actualmente son muy mortíferas pero sobre todo se dice que cura el cáncer, incluso 10.000 veces mas efectiva que la quimioterapia, por desgracia no se ha podido aportar pruebas científicas, solo unos estudios realizados por el instituto de ciencias de la salud.
variedad de guanábana
Esto resulta una gran noticia, pero sin embargo no se han podido realizar estudios sobre esta planta en humanos, ni se a podido demostrar que esto sea verdad, la causa de esto es que a las grandes empresas multinacionales y organizaciones no buscan mas que una solución sintética a este problema y pretenden que este secreto no se conozca ni se de a conocer, que no se investigue. Es la terapia mas saludable, nos aporta vitaminas ya que es una fruta, no provoca nauseas ni perdida del cabello, nos previene de infecciones de microbios y bacterias, dicen que cura tumores e incluso la malaria. El ser humano puede llegar hasta el punto de dejar que otras personas mueran pudiendo encontrar una solución a varias enfermedades mortales que se cobran la vida de millones de personas por buscar una solución sintética, que les beneficie? Juzgar por vosotros mismos.


texto traducido por el el periodista colombiano Orlando López García, noticia original del Instituto de Ciencias de la Salud (L.L.C. 819 N. Charles Street - Baltimore, MD 21201)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El traductor no es importante. ¿El instituto de ciencias de la salud americano ha publicado esto? No me lo creo. Si no hay pruebas científicas (eso lo dice el artículo) no pasa de ser mera charlatanería.

    ResponderEliminar

aporta siempre algo positivo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.