miércoles, 9 de junio de 2010

El aborto.

El aborto en adolescentes – La decisión es suya.

El aborto en adolescentes es una decisión que impactará su vida dramáticamente, tanto si decide abortar o si decide dar a luz. Gente que conoce escogerá apoyar o condenar su decisión, pero esta es su decisión, y tendrá que vivir con la elección que haga por el resto de su vida. Una vez que el aborto ha sido efectuado no se puede deshacer. El bebé está muerto. . Si decide quedarse con el bebé y traerlo al mundo, tendrá que soportar ciertas críticas, inconvenientes y el más grande gozo que Dios nos ha dado aquí en la tierra. Poco después de la concepción, el milagro del ADN comienza el proceso, formando un humano único casi de inmediato. A las 8 semanas, a lo mejor todavía no sabe que está embarazada, pero el corazón del bebé está latiendo continuamente y todos los órganos están presentes. A las 8 semanas y media, el milagro de la individualidad es ya visible en la formación de las huellas dactilares del bebé.

El aborto en adolescentes tiene muchos riesgos. Estudios han comprobado que el aborto puede conducir a un incremento en la posibilidad de contraer cáncer del seno, Enfermedad Inflamatoria Pélvica, depresión, y el contagio de Hepatitis Viral, sin mencionar la muerte debido a sangrado excesivo u otras complicaciones. Tanto si escoge tener al bebé, darlo en adopción, o tener un aborto, las hormonas se vuelven locas durante el embarazo. Las hormonas son las culpables de los cambios de humor drásticos que sufren las mujeres durante el embarazo. A medida que siente como crece la vida dentro de usted, comenzará a apegarse, o tal vez hasta se enojará con esta nueva vida. ¡Esa vida es exactamente eso – él o ella está vivo/a y es parte suya!


En nuestra opinión estamos en contra del aborto porque por un error que cualquiera cometa no tiene que pagar una vida humana, un bebé que no tiene culpa de nada de lo que sus padres hayan hecho. Las cosas hay que pensarlas dos veces antes de hacerlas y ante todo, pase lo que pase, debes afrontar las consecuencias. Si decides tenerlo siendo joven vas a tener que renunciar a muchas cosas porque el bebé tenga la vida que se merece, y esta acción te repercutirá toda la vida. Pero aún así tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Ya sabes... la decisión es tuya.

Aquí os dejamos un video...

http://www.youtube.com/watch?v=zcK3gFAsTvU&feature=fvst


Patricia Moset & Henar Sanz.

1 comentario:

  1. Muchos juicios de valor (lo mejor que te puede ocurrir en la vida...) tremendamente temerarios; dejad que cada uno decida lo que es mejor en su vida y, por otra parte, los datos científicos aparecen convenientemente difuminados: si a las 8 semanas ya aparecen todos los órganos, ¿qué tenemos antes?

    ResponderEliminar

aporta siempre algo positivo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.