martes, 1 de diciembre de 2009

¿Un final o un comienzo?



Los Mayas, considerados como los maestros del tiempo, su comprensión del mismo se traduce en la precisión de sus cálculos calendarios, permitiéndoles la posibilidad de profetizar eventos que se han cumplido, uno tras otro, llegando a una fecha donde todas las predicciones se terminan, “diciembre del 2012”.



A diferencia de otros calendarios antiguos el Maya no ha tenido errores y comprende un período de 5.125 años desde el año 3113 aC, hasta el 2012 dC, con predicciones exactas y por ello la ultima fecha representaría la más grande todas las predicciones.


Así queda instalado el gran enigma mundial que se teje sobre el año 2012, donde el tiempo maya se detiene, indicando un final o un nuevo comienzo, para la humanidad.


Esta fecha del llamado “Final” más allá de brindar una explicación científica por parte de los mayas, en cuanto a un evento cósmico que motivará el cambio en la tierra en los niveles naturales o físicos del planeta, da indicios a un cambio en el sentir de la humanidad, a través de una transformación holística o total de los seres humanos.


Los sistemas creados por el hombre de la época fallarán y éste se enfrentará a sí mismo, manifestándose la necesidad de reorganizar la sociedad a nivel de sus valores, para continuar por el camino de la evolución, que va a contar con la comprensión individual de la creación divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aporta siempre algo positivo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.