jueves, 26 de noviembre de 2009


La llegada a la luna ¿es realmente cierto?

Hace 35 años que el hombre llego a la luna pero algunos escepticos aun no cren que realemnte llegase y que fue una farsa dirigida por los Estados Unidos para ganarle la carrera espacial a la URSS ya que esta iba claramente aventajada en lo que se refiere a la conquista espacial y estos dos paises tenian una gran rivalidad debido a la guerra fria .

¿Por que nunca mas volvimos a pisar la luna?
¿Porque en las fotos de la NASA no se ven las estrellas?
¿Porque las sombras de los astrounautas parece que son de focos de luz diferentes?

Claramente algunos piensan que en el año 1969 no se podia llegar a la luna

Esto tan solo es un breve resumen de lo que podeis leer en bastantes webs que he encontrado que ami por lo menos me han parecido bastante interesantes y me ha dado mucha cosas en las que pensar....Os dejo unos enlaces sobre el tema por si os interesa:

http://usuarios.lycos.es/JAIMEXTREME/experiences4.html

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/falso-aterrizaje-luna.html

http://www.youtube.com/watch?v=b5QAsccOwEw

2 comentarios:

  1. Vieja polémica sin demasiados seguidores (casi ninguno), pero está bien mantener cierto nivel de escepticismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo despues de leer eso ya no me creo lode la luna...nos podias contar en clase porque es verdadero o algo porque yoya n ome lo creo

    ResponderEliminar

aporta siempre algo positivo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.