miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lentes para adelgazar




Pues bien, el caso es que en el viejo oriente se han preocupado por el estilismo que caracteriza nuestros actuales años donde la imagen va muy por delante de otras prioridades, pues entonces que algún cerebro oriental ha desarrollado unas gafas que ayudaran a adelgazar. De pronto imagine un aparato sofisticado que ayuda al ser humano a calcular las calorías ingeridas y que alarmara cuando estemos al limite de consumo indicado, pero…?????

El susodicho invento no es más que unas gafas con las lentes pintadas de azul. Esto más que invento científico revolucionario es psicología aplicada, puesto que según estudios realizados y avalados, han comprobado que el azul es un color psicológicamente “en menor grado apetitoso”. La finalidad de las gafas es, de que, quien las utilice, al momento de ver un platillo o alimento a través de estas lentes, inconscientemente desechara el apetito a esto. Es así que funcionan, ya que al ver la comida de coloración azul, será poco apetitoso por muy sabroso que lo sea.

Esto suena un bastante loco, pero si ha sido producto de científicos o investigadores profesionales algo de cierto a de ser, pero pues en su casa podrían probar el asunto a ver si funciona, utilicen algún cristal azulado, para ver si el apetito a su comida disminuye.

En fin, hay que ver para creer.

1 comentario:

  1. Por favor, revisad lo que publicáis. No hay quien entienda este artículo. Está mal redactado y lleno de faltas. Además, no puedo leer: "Publicado por Doctor Marañón"; poned el nombre de vuestro grupo.

    ResponderEliminar

aporta siempre algo positivo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.